7 hoteles desde los que puedes disfrutar de las estrellas

Home/Diseño/7 hoteles desde los que puedes disfrutar de las estrellas

7 hoteles desde los que puedes disfrutar de las estrellas

¿Eres de los que se pasaría horas y horas tumbado mirando las estrellas? ¿Te gusta viajar? Si es así, puedes unir tus dos grandes pasiones con el turismo astronómico, sí, has leído bien, hay una clase de turismo específica para ti; y es que a lo largo y ancho de este planeta existen numerosos establecimientos capaces de ofrecer un alojamiento estupendo en parajes en los que las estrellas se ven de forma espectacular, ¿te animas?.

7 hoteles desde los que puedes disfrutar de las estrellas

En España, concretamente en Girona, encontramos el Hotel Mil Estrellas. Con este nombre tan sugerente, nos topamos con un hotel con habitaciones burbuja situadas en mitad de la naturaleza, espacios que nos permitirán disfrutar de un cielo lleno de estrellas.

Encontramos habitaciones dúplex, con chimenea, con terraza y con telescopio. Sin duda un entorno de lo más romántico que hará que nos relajemos al máximo.

mil-estrellas-espana-2

En Portugal tenemos la opción de L´And Vineyards, está en Alentejo, un lugar que destaca por ser un área con poca contaminación lumínica, algo que favorece la visión nocturna del cielo. Para ver las estrellas lo mejor son las suites Sky View del hotel, un lugar increíble con todas las comodidades en el que podremos disfrutar del cielo ya sea en la cama, gracias al techo plegable, o desde la piscina.

land-vineyards-portugal-1

land-vineyards-portugal-2

Italia también cuenta con uno de estos hoteles astronómicos, el Zash. Este establecimiento busca algo muy concreto, que sus huéspedes se relajen a través de los olores y sonidos propios del campo, pero además, permite poder deleitarse con el cielo y el paisaje gracias a las paredes transparentes que nos muestran un entorno privilegiado con el Etna de fondo.

Riposto Zash hotel Boutique.

En Chile encontramos el Elqui Domos, ubicado en el Valle del Elqui. Aquí, el cielo es todo un manto lleno de luces, y el mejor lugar para observarlo es cualquiera de sus 11 exclusivas habitaciones en forma de domo, estructuras geodésicas de metal cubiertas por una carpa plegable. También cuenta con cabañas con techos de cristal e incluso un observatorio con telescopio.

elquidomos-chile-1

elquidomos-chile-3

elquidomos-chile-2

Con un nombre tan sugerente como Las Ventanas del Paraíso, México nos da una opción realmente atractiva. Este establecimiento está ubicado en la Península de Baja California. Cuenta con una terraza con unas vistas privilegiadas y telescopios personales y guías de constelaciones en todas las habitaciones.

las-ventanas-al-paraiso-mexico-1

las-ventanas-al-paraiso-mexico-2

Nueva Zelanda es un lugar plagado de naturaleza y lugares vírgenes. El cielo también acompaña, así pues, disfrutar de las estrellas en esta parte del planeta es todo un privilegio. Podemos hacerlo en las habitaciones del Hermitage, un hotel ubicado en una de las ciudades con el cielo más oscuros de todo el mundo, en terrenos pertenecientes al Parque Nacional Aoraki/ Mount Cook.

the-hermitage-nueva-zelanda-2

the-hermitage-nueva-zelanda-1

Finalmente destacamos el Amangiri, un hotel de Estados Unidos ubicado en un valle protegido de unas 244 hectáreas al sureste del país. Está alejado de la civilización y por tanto de la contaminación, dejándonos disfrutar de un cielo estupendo y dándonos la posibilidad de disfrutar de otros extras como viajes en globo o helicóptero.

amangiri-estados-unidos-2

Kens1st

¿Qué te parecieron estos hoteles? ¿En cuál de ellos te gustaría pasar un fin de semana? Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos también les interese.

Fotos cortesía de Trivago.es

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-08-24T12:34:07+00:00 Agosto 24th, 2015|Diseño|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment