5 sillas de diseño que jamás pasarán de moda

20 Oct 2015 Posteado en: comedor

En el mundo de las sillas también hay grandes clásicos que no pasan de moda; y es que son numerosos los modelos que, sin darnos cuenta, podemos observar frecuentemente en cientos de ambientes. Algunos de los más famosos son los que compartiremos hoy, comenzando por la fantástica silla Wooden.

Sillas de diseño que jamás pasarán de moda

Es una silla que ha tomado muchísimo protagonismo en las últimas décadas; y es que aunque este diseño cuenta con algunos añitos más, la decoración nórdica ha usado (y lo sigue haciendo) este modelo para incluirla en sus ambientes.

Es además una silla muy recurrente en el interior de espacios comerciales, con un diseño limpio, elegante y ergonómico.

Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

Otra opción que nos encanta es la silla Terek, sin duda alguna uno de los iconos del diseño industrial del siglo XX. Podemos encontrarla en un sinfín de colores, y aunque en ambientes industriales queda francamente bien, no podemos negar que su fuerte es, quizá, el valor añadido que otorga a los ambientes exteriores.

Silla Tolix A de Xavier Pauchard en Superestudio.com

Silla Terek

La Acapulco Chair o silla México es otro de esos modelos que parece estar creado para nuestros exteriores. Se trata de una chica que aporta diversión y dinamismo a nuestros rincones, pero además de ser ideal para una terraza, este tipo de sillas también son una pieza clave en los ambientes más atrevidos o incluso los más exóticos.

Silla Acapulco

Silla México

Silla Acapulco Chair en Superestudio.com

En este tipo de piezas no es extraño su reinvención, o mejor dicho su adaptación a nuestros días. Así, por ejemplo, la silla Panton Chair, una de las primeras sillas que salieron al mercado y por tanto un icono de la modernidad, es ahora una pieza adaptada a los ambientes más cálidos, sin necesidad de estar acompañada por muebles modernos. Así, conseguimos realizar un contrapunto perfecto.

Silla Panton Chair

Silla Panton de Verner Panton en en Superestudio.com

Silla Panton Chair

Finalmente, si además de sentarnos nos apetece sentirnos como en un auténtico balancín, nuestra opción es la silla balancín Tower Arms, una pieza con carácter que hará que nuestras estancias sean muchísimo más originales. Ideal para habitaciones infantiles.

Silla RAR Rocking Chair de Charles & Ray en Superestudio.com

Y a ti… ¿Cuál de todos estos diseños te gusta más? Encuentra estas fabulosas sillas y mucho más en SuperEstudio.com, donde puedes comprar desde la comodidad de tu casa y recibir el asesoramiento que necesites.

Fotos vía: tallersmariavictrix.blogspot.com.es, pinterest.comuxban.comrevistaad.es

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “5 sillas de diseño que jamás pasarán de moda”

  1. Time for Fashion » Decor Inspiration: Acapulco Chair
    Agosto 24th, 2016 at 11:49 pm

    […] Estilo y deco […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+