Saltar al contenido

Visita un pequeño apartamento iluminado

La luz natural realiza un gran trabajo en pequeños espacios y si sabes combinar con una buena decoración puedes crear ambientes más amplios llenos de claridad.

Es importante que puedas sentirte a gusto en cada sector de la casa y que el estilo elegido proyecte tu interior para que se conecte contigo y logres un verdadero equilibrio.


El color elegido como base es el blanco pero se ve con diferentes tonalidades coloreando cada rincón del hogar. Esta es una buena opción para decorar ambientes pequeños porque partiendo del color blanco puedes llegar a diferentes combinaciones interesantes gracias a la utilización de otras tonalidades.

Este apartamento es el claro ejemplo que se puede brindar para un pequeño espacio bien decorado porque se disfruta de la estancia y se siente tranquilidad. Los ambientes sobrecargados sofocan a las personas y generan un estado de cansancio por eso es bueno optar por utilizar una buena gama de colores para lograr un efecto interesante.

La ubicación de los muebles es sumamente importante porque si se encuentran mal ubicados puedes encoger el lugar por eso es bueno pensar donde ubicarlos para lograr mayor circulación.


En el living se ha utilizado un pequeños sector como habitación separando con un mueble que además de ser decorativo sirve para dividir ambientes. Esta es una opción juvenil y creativa para tener en cuenta.


El baño es pequeño pero el color blanco de las paredes junto con la buena iluminación logran que el ambiente se vea más amplio a pesar de contar con un suelo de color celeste.

Tambien puede interesarte:


Fotos naifandtastic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.