Saltar al contenido

Vinilos decorativos para mesas

Hemos hablado infinidad de veces de los vinilos y de su versatilidad a la hora de decorar el hogar. Lo cierto es que con un vinilo se pueden hacer maravillas, ya sea customizando una pared, sea cual sea su ubicación, o colocándolos sobre electrodomésticos o incluso enchufes, para darles un toque completamente diferente. Existen muchos tamaños diferentes e incluso materiales diferentes. El mundo del vinilo se ha extendido enormemente por la red.

Vinilos para mesas

Hoy os traemos otra opción que nos ha encantado, se trata de usar vinilos para decorar las mesas. Sí, las mesas de comedor o cualquier otro tipo de mesas auxiliares; y es que lo bueno de estos elementos es que pueden adherirse a casi cualquier superficie.


Vinilo para mesas

vinilos para mesa


Este tipo de idea suele ir bien para la típica mesa de madera lisa que poco a poco ha ido perdiendo su lustre. En vez de barnizarla o restaurla por completo, cosa que también nos parece perfecto, podemos comprar uno de estos coloridos vinilos para colocarlo encima. De esta forma, las patas de nuestro mueble quedarán como al principio, pero la superficie plana será completamente nueva y original.

Vinilos para mesas

Lo mejor de todo es que existen infinidad de tiendas online que nos permitirán elegir diversos modelos, ajustándose lo máximo posible a nuestros gustos. Además, los precios no suelen ser muy elevados. Si no encontramos vinilos de mesa, siempre podemos adecuar alguno para pared.

Vinilos para mesas


Lo más importante es seguir siempre los pasos y consejos que se nos dan para colocar correctamente los vinilos. Básicamente los mismos que seguiríamos para pegarlos en la pared.

Como podéis ver, una forma muy económica de dar un toque personal a cualquier estancia de la casa, desde un comedor, un recibidor hasta el mismísimo dormitorio.

Fotos vía:  vinilos-stica 

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *