Saltar al contenido

Velux, la mejor opción para tus cortinas y persianas

Velux es una firma que ofrece una amplia variedad de diseños exclusivos para tu hogar porque además de ser de suma importancia en el uso diario, también forman parte de la decoración aplicando un estilo encantador donde las utilices. Podrás encontrar cortinas y persianas que se adaptarán a cualquier ambiente  aportando ese detalle que necesitas.

Entre los diseños verás cortinas de oscurecimiento, estores, plisadas y celosías venecianas que sirven tanto para oscurecer como para suavizar la luz natural que ingresa a cada rincón de la casa. También tienes persianas y toldos de exterior que ayudan a mantener el interior fresco y ventilado. Los puedes encontrar disponibles de forma manual o eléctrica para que puedas optar por lo que más te conviene.


Como verás, Velux se adapta a tus necesidades aportando estilo y diseño, además te ofrece promociones especiales por la compra de dos cortinas, mosquiteras o toldos, entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2012 podrás beneficiarte del reembolso de un 50% en la segunda unidad de compra.


Es importante destacar que Velux también cuenta con una aplicación que ayuda a imaginar la reforma de tu hogar desde tu móvil. Esta propuesta te brinda la posibilidad de ver en una fotografía del espacio que deseas modificar con  los diferentes efectos de luz que generan los diversos diseños que ofrece Velux. Además podrás realizar comparaciones de la influencia de la luz natural para poder elegir el diseño indicado. Puedes bajar tu aplicación visitando www.velux.es. Después podrás compartir las fotografías con tus amigos y familiares desde cualquier red social que utilices.

No puedes dejar pasar esta oportunidad única que ofrece la firma para que puedas reformar con buenas ideas, excelente calidad y el mejor precio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.