Cuando tienes un niño y una niña que tienen que compartir la habitación, lo más aconsejable es que optes por colores neutros que sean ideales para niños y niñas.
En este caso vemos un claro ejemplo de como decorar un ambiente compartido. Se puede observar que se han utilizado los colores naranja y verde para lograr una decoración unisex ideal para un niño y una niña.
En el caso particular que el niño no quiera tener color naranja en su sector puedes optar por colocar celeste y verde, de esta manera podrás crear dos ambientes diferentes en un mismo lugar.
Se puede ver que en este caso existen dos sectores de estudio, una idea que puedes tener en cuenta según las dimensiones que presenta el lugar a decorar. Recuerda que para un ambiente compartido más aún si se trata de un niño y una niña siempre es recomendable utilizar colores neutros colocando una base clara en las paredes como el blanco o crema y desde ahí puedes partir a decorar con tonos vivos.
No olvides pedir la opinión de los niños con respecto a los colores de la decoración ya que si no se encuentran a gusto no van a poder disfrutar al máximo de su habitación.
Foto Kabmurungraya.