Saltar al contenido

Uppleva, la novedosa televisión de Ikea

Ikea vuelve a revolucionar el mundo de la decoración esta vez metiéndose de lleno con la imagen y el sonido. Y es que los suecos acaban de sacar al mercado Uppleva, un nuevo concepto de centro de imagen para el salón. Algo que quizá no guste mucho al resto de marcas que se ocupan del mundo electrónico de los hogares actuales.

Gracias a esta novedad ya no tendremos que sufrir los incomodos manojos de cables por todas partes. Un aparato que integrará de forma estética todos los accesorios necesarios para nuestra televisión. Un mueble que tiene una televisión incorporada pero también un reproductor Blu-Ray, DVD, sistema de sonido 2.1, paneles Led Full HD, Wifi, Conexiones para iPhone, USB y HDMI entre muchos otros.


Su diseño no se aleja mucho del concepto que suele emplear Ikea. Sencillez y practicidad. Además, también cuenta con otra ventaja que seguro nos encantará a todos, este gran centro de imagen y sonido puede manejarse por completo con un único mando a distancia. Increíble ¿Verdad?


Este nuevo modelo será puesto a la venta a partir de octubre de 2012. El precio es un gran desconocido pero teniendo en cuenta los precios barajados por Ikea no parece preverse que sea demasiado caro.

A continuación os dejamos un video que, a pesar de estar en inglés, os explicará un poco mejor de qué se trata  Uppleva:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *