Saltar al contenido

Una habitación infantil divertida y llena de color

habitación niñas

Esta habitación infantil se caracteriza por su color y belleza, presenta una buena decoración con una variada tonalidad de colores.

Para crear ese mundo mágico para los niños muchas veces es importante poder jugar con los colores e ir incorporando nuevas ideas. Los estampados florales son una buena opción para la habitación de las niñas, claro que quedan bien en cualquier otro ambiente, pero en este espacio vas a lograr un estilo delicado.


La decoración con muñecas de tela son una opción diferente y sencilla, muchas madres optan por realizar estas obras maestras con sus propias manos para que las niñas puedan jugar, y para completar siempre se recomiendan espacios especiales para guardar jugutes, ya sean muebles , cajones o cestos de mimbre.

Muchas veces con la ayuda de los niños puedes lograr un ambiente original ya que ellos tienen una amplia imaginación y buen gusto, si haces participar a tus hijas en la decoración de su habitación vas a lograr que ese ambiente de la casa sea muy especial ya que fueron ellas las que ayudaron con parte del diseño.

Foto Sussie Bell.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *