Esta habitación infantil se caracteriza por su color y belleza, presenta una buena decoración con una variada tonalidad de colores.
Para crear ese mundo mágico para los niños muchas veces es importante poder jugar con los colores e ir incorporando nuevas ideas. Los estampados florales son una buena opción para la habitación de las niñas, claro que quedan bien en cualquier otro ambiente, pero en este espacio vas a lograr un estilo delicado.
La decoración con muñecas de tela son una opción diferente y sencilla, muchas madres optan por realizar estas obras maestras con sus propias manos para que las niñas puedan jugar, y para completar siempre se recomiendan espacios especiales para guardar jugutes, ya sean muebles , cajones o cestos de mimbre.
Muchas veces con la ayuda de los niños puedes lograr un ambiente original ya que ellos tienen una amplia imaginación y buen gusto, si haces participar a tus hijas en la decoración de su habitación vas a lograr que ese ambiente de la casa sea muy especial ya que fueron ellas las que ayudaron con parte del diseño.
Foto Sussie Bell.