Una gran habitación compartida

Una gran habitación compartida

Esta habitación sale de lo habitual porque en este caso se encuentra compartida entre dos niñas y un niño.

En este sector se encuentra la cama de la niña más grande con bellos detalles delicados que aportan un estilo femenino y romántico a la decoración de la habitación.

El color utilizado es el celeste que combina con el blanco formando un lugar ideal tanto para niños y niñas por eso se ha optado por estos colores para crear un espacio para compartir.

En este sector se encuentran las cunas de los más pequeños de la casa, la niña y el niño que comparten un mismo espacio. En la cuna de la pequeña se han utilizado algunos detalles en color rosa y en el lado del niño se mantuvo el color celeste. Esta opción es muy interesante para tener en cuenta.

Fotos houseofturquoise.

Otros artículos que pueden interesarte:

About the Author:

4 Comments

  1. Diana Milena Martinez agosto 1, 2011 at 1:27 pm

    Magnifica esta idea de cuartos compartidos me gustaria me ayudaran con ideas tengo una casa de campo y el cuarto de mis hijos es compartido por mi hija que tiene 20 años y el niño que tiene 6… gracias…

  2. Rosa-Tiendas de Animales octubre 14, 2011 at 10:44 am

    Las habitaciones son muy comunes, muy buenas ideas aunque echo en falta las literas o camas que se sacan de debajo.

  3. Ocucan diciembre 14, 2011 at 11:58 am

    El tono pastel es muy adecuado para los pequeños, da un ambiente calido a la vez que de limpieza y amplitud, me gusta sobretodo ese gran detalle.

  4. Pilar Martinez abril 21, 2012 at 9:06 pm

    Ideas por favor, urgente, solo tengo una habitación y la tendré que compartir con mi bebé, de 6×4,era un garage, el portón de entrada es de 3 hojas de madera y ventanitas para luz y una mini ventana al costado

Leave A Comment