Saltar al contenido

Una cocina amplia

La cocina es una estancia de la casa donde la organización, la decoración y el buen gusto no pueden faltar porque es un espacio donde la familia se reune para disfrutar de buenos momentos.


Busca muebles que se adapten a las dimensiones del lugar, siempre manteniendo distancia entre cada mueble. Deja pasar la luz natural para que invada cada rincón oscuro. Disfruta de colores cálidos y alegres para generar un efecto de relax.


Esta cocina me parece una buena opción para tener en cuenta ya que los colores utilizados son clásicos y se ven bien. Estoy hablando del celeste, el verde y el blanco que logran una magnífica combinación entre muebles, paredes y detalles. También es importante destacar ese pequeño lugar que se ha creado como sector de lectura.

Esta vez te invito a visitar un espacio amplio donde se ha optado por colores claros que logran ganar más metros. Recuerda que la combinación de luz y colores claros crean amplitud.


Para decorar cualquier estancia de la casa opta por encontrar un diseño que se adapte a tus necesidades y a la de tu familia, cada integrante de la casa es importante y si tienes pequeños no olvides aplicar normas de seguridad.


Fotos decoactual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.