Una casa que inspira

Decorar la casa no es tarea fácil y mucho menos cuando hay que elegir el estilo adecuado para nuestro hogar de acuerdo a  la vida que llevamos, recuerda que hay varios factores que tienes que tener en cuenta por ejemplo cuanto es el espacio que dispones para decorar, si vas a cambiar el mobiliario o si solo lo vas a cambiar de lugar, cuantas personas viven en el hogar y que necesidades tienen los que viven en esta casa. Todos son factores importantes, además puedes sacar ideas de cada fotografía que te ha gustado para crear tu estilo propio.

casa11

'

En este caso vemos una casa que inspira, un lugar especial donde se puede sentir armonía y se puede circular sin obstáculos porque es fundamental la ubicación correcta de los muebles, tienes que tener en cuenta que el mobiliario no tiene que volverse un obstáculo.

Deja fluir la energía y decora con armonía como lo dice el Feng Shui. Espero que esta casa sirva de inspiración.

casa14

El recibidor es elegante y delicado donde una pequeña mesilla y un espejo dan ese toque especial para comenzar por un interesante recorrido al interior de la casa.

casa

El living es amplio y cuenta con grandes ventanas que brindan una maravillosa vista al exterior, la terraza se encuentra conectada con el living  presentando un mobiliario con cómodos bellos cojines que aportan color.

casa13

Pasando al dormitorio se puede ver que sigue la misma armonía de la casa.

casa12

Fotos Porchlight.

  1. natalia dice:

    ame esta casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir