El color blanco se encuentra por toda la casa absorbiendo la claridad que entra por la ventana y reflejando a los diferentes rincones gracias a la claridad no hay sectores oscuros, el color blanco es un color que hay que tener en cuenta parta la decoración de la casa ya que si cuentas con un ambiente oscuro es ideal para iluminarlo y llenarlo de luz.
El suelo es de madera pintada, en muchos sectores se ve como una amplia alfombra blanca y en otros combina el negro del suelo con las paredes claras, sin duda alguna un piso inspirador, especialmente para personas que necesitan sacar provecho a cada rincón de su casa ya que actualmente muchos viven en pequeños apartamentos.
El recibidor presenta una sillón cómodo y un detalle floral, recuerda que esta estancia de la casa es muy importante ya que es la primer impresión que brinda la vivienda. El living es amplio y delicado donde el color blanco es el gran protagonista del ambiente combinado con detalles de diferentes tonos, es importante destacar que este espacio se comparte con el comedor que se ha ubicado en un sector cerca de las ventanas.
La cocina es blanca y cálida donde se pueden observar una alfombra que aporta color y estilo y unos detalles decorativos con vajillas.
Tambien puede interesarte:
El dormitorio es amplio y elegante se ven detalles en blanco y negro por todo el ambiente.
Seguramente esta casa te servirá de inspiración para decorar cada ambiente de tu hogar.
Vía Delikatissen.