Saltar al contenido

Una casa con mucho color

Hoy vamos a compartir imágenes de una preciosa casa. Un ejemplo claro de cómo las notas de color pueden dar armonía a los ambientes más neutros.

Una casa con mucho color

Si nos fijamos bien, estamos ante un estupendo hogar de estilo nórdico, en el que el blanco impera por todas partes. Suelos de madera blancos, paredes y techos también blancos que se mezclan con un mobiliario también de color claro.


Es cierto que en ciertas zonas de la casa encontramos materiales como la madera en color natural o el acero, pero lejos de romper el equilibrio aportan un toque cálido de lo más interesante.

casa-a-todo-color-4


casa-a-todo-color-2

Ahora bien, el contrapunto aquí lo encontramos en la decoración pura y dura de las estancias. Como muchos saben, las casas de estilo nórdico sienten debilidad por las estancias claras, pero sobre todo, por las paredes lisas y de tonos blancos. Esto consigue que la luz natural se aproveche muchísimo más, algo que en tierras nórdicas es una prioridad.

casa-a-todo-color-3

El color aquí se consigue con ciertas pinceladas. Vemos detalles como por ejemplo una alfombra multicolor en la cocina, una lámpara colgante en color azul sobre la mesa, una preciosa lámpara con diferentes colores en la sala y cojines en colores vivos que comparten el espacio con otros en color blanco.


casa-a-todo-color-8

Como cada sector de la casa usa esa claridad en sus materiales, incorporar elementos decorativos puntuales llenos de color luce muchísimo más. Así, sin darnos cuenta, nuestras miradas se fijan precisamente en el contraste que esos objetos nos ofrecen.

casa-a-todo-color-7

El salón y el dormitorio son las habitaciones con más notas de color; y es que se ha optado por un textil llamativo así como diferentes lámparas y mesas auxiliares. En ningún momento rompe la armonía, pues siempre encontramos el mismo esquema, un tapiz blanco en el que poder dar pinceladas de color a nuestro gusto.

casa-a-todo-color-6

casa-a-todo-color-5

Tambien puede interesarte:


Aunque como comentábamos, este tipo de casa sigue unos esquemas nórdicos, lo cierto es que es perfectamente aceptable en cualquier país o cultura. Nuestra casa podrá verse así de bonita independientemente de dónde vivamos. Bienvenida sea la luz y el color!

Fotos vía: alvhemmakleri.se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *