Saltar al contenido

Una casa con gran diseño interior y exterior

El artista y diseñador Doug Meyer presenta una casa donde el color es el protagonista de cada rincón. La arquitectura es simple pero los detalles y combinaciones que se han aplicado aportan el estilo y la personalidad necesaria para hacer de este lugar una maravillosa creación.

decoracion-interior-colores-5

Cada sector presenta colores llamativos que seguramente servirán de inspiración para las personas que se atreven a un estilo colorido. Se puede ver una combinación de mobiliarios de diferentes épocas cada uno con distintos diseños y colores revistiendo el sector que le ha tocado protagonizar.


decoracion-interior-colores-4

Prestemos atención al living donde se puede ver un cuadro en el medio de dos ventanas siendo parte de un lugar que muchos dirían: “no hay espacio suficiente”, pero si lo hay y es una propuesta llamativa y fuera de lo común.


El detalle de la maceta que separa los ambientes me ha encantado ya que es una opción para dividir sectores, en este caso con plantas de cactus, pero claro no es lo único que se encuentra separando sectores ya que se puede observar unos paneles de madera muy interesantes.

Es importante destacar la variedad de alfombras que se encuentran decorando cada sector de la casa.

decoracion-interior-colores-3

Pero no solo su interior aporta color porque su exterior también tiene mucha personalidad.


decoracion-exterior-colores-1

decoracion-exterior-colores-3

Is Arquitectura.

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *