Saltar al contenido

Una casa cálida y romántica

La idea de buscar la decoración ideal para nuestro hogar muchas veces suele ser algo perturbador, ya que cuesta imaginar un cambio rotundo en el secotr a decorar, pero claro no es muy fácil y es normal que te sientas abrumada en ese momento, pero tienes que mantener la calma y empezar a decorar el ambiente con tu imaginación, recorre cada rincón con tu mente imaginando colores y muebles cambiados de lugar, sé que suena algo complicado pero lo puedes hacer, solo ten paciencia, lo que tienes que lograr es armonía en cada sector de la casa para que todo se vea equilibrado.

casa_armonia

Ahora vamos a ver una casa que se encuentra con una base de color claro, una opción que siempre queda bien en cualquier ambiente porque ayuda a llenar de luz y armonía. Vista esta casa y saca algunas ideas para decorar el sector que deseas.


casa_armonia1

casa_armonia2


casa_armonia3

casa_armonia4

casa_armonia5

casa_armonia6


casa_armonia7

Ahora pasamos al comedor, un lugar donde el color tomó protagonismo siguiendo la armonía y delicadeza que se ve desde la entrada de la casa y recorriendo cada sector, un lugar con buen Feng Shui.

casa_armonia8

Fotos: Elementsofstyleblog.

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *