Saltar al contenido

Una buhardilla con doble función y mucha personalidad

Las buhardillas son espacios realmente versátiles que pueden darnos muchísimo juego. Observemos por ejemplo la buhardilla en Madrid que nos ha mandado “Azcemu Azcemu”. Sin duda una preciosidad de espacio  que además se ve bastante funcional.

Buhardilla

En esta buhardilla se ha intentado por un lado dar un uso de habitación de invitados, algo bastante interesante pues este espacio del hogar da autonomía a nuestros invitados. Por otro, se sigue usando los fines de semana como sala de cine por parte de los habitantes de la casa.


Una buhardilla con doble función y mucha personalidad

La calidez que desprende la habitación se debe principalmente a dos aspectos. Para empezar, el uso de madera tanto en el suelo como en el techo consigue que sintamos una sensación cálida al instante, como si nos resguardáramos en una cabaña de madera en las frías montañas.


También destaca la presencia de muebles coloniales y étnicos; y es que como se puede apreciar, a los miembros de esta familia les gusta muchísimo viajar. Es una excelente idea ir comprando muebles en cada uno de nuestros viajes. Pequeños o grandes elementos que pueden ayudar a dar personalidad a una habitación tan hermosa como esta.

Rincón de TV

Cada uno de estos elementos parece escogido cuidadosamente para ir aportando dosis de creatividad y buen gusto; y es que no podemos negar es que esta habitación inspira muchísimo, bien podría convertirse en un improvisado taller de pintura para un amante de los lienzos. Estamos seguros que encontraría muchísima inspiración en ella.

Diseño de buhardilla


Esta buhardilla cuenta con una asombrosa luz natural por el día, consiguiendo presentar la estancia como un refugio perfecto para escuchar música o leer un libro. Por las noches, las lámparas marroquíes crean un ambiente casi místico de lo más envolvente, ideal para disfrutar de una película mientras degustamos una buena copa de vino.

Decoración de una buhardilla

Sin duda alguna ponemos un 10 a este hermoso diseño de buhardilla funcional con muchísima personalidad.

Fotos vía: Azcemu Azcemu

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *