Hace tiempo que los loft están de moda, en especial para los jóvenes que buscan comenzar su independencia. Esta clase de diseño se caracteriza por los ambientes amplios y sin ninguna división.
Al hablar de un ambiente de moda como son los loft, también puede combinarse con un estilo de decoración que también está de moda, en este caso, el estilo vintage. Se trata de dos muy buenos complementos.
Muchos gustan de decorar los lofts en color blanco, pero otros prefieren innovar, escogiendo colores como los tonos rosa, gris, o una combinación de colores. En este detalle siempre termina triunfando el gusto personal.
En cuanto a las divisiones, con ellas puede brindarse al loft un toque de estilo retro valiéndose además de muebles antiguos, que podrían ser de diferentes tamaños y formatos.
Al diseñar el loft, el corte cuadrado puede observarse en ambientes como el salón y el comedor, pudiendo colocarse perfectamente las mesas escogida siguiente el estilo vintage pero dentro de los estándares que requiere un loft. Algo similar sucede con el dormitorio y el resto de los espacios, ya que es muy importante para lograr una decoración vintage pero sin perder estilo y comodidad, que son las principales características de un loft.
Imágenes: estudiointeriorismo, blogivive, journalduloft