Saltar al contenido

Un living con recuerdos

La decoración del living tiene que verse especial con detalles que muestren tu personalidad por eso no hay nada mejor que decorar con tus propias manos pero si no te animas puedes recurrir a un experto para realizar el trabajo sin olvidar en comentar el estilo que te agrada.


La decoración con recuerdos suele ser una opción interesante creando un espacio especial con imágenes de familiares. La reutilización de los muebles así como también de pinturas o fotografías antiguas pueden transformar el lugar en un ambiente con estilo retro.


El reciclaje es una buena manera de ahorrar dinero porque solo necesitas reparar los muebles aplicando pintura y demás detalles para que se vea en buen estado. Tienes que ver esto como una forma positiva porque los muebles antiguos tienen un diseño distinto a los actuales porque presentan  detalles delicados.

Este ambiente muestra una decoración con papel de rayas verticales en colores crema y verde combinando con las fotografías. Espero te agrade la idea y la puedas llevar a la práctica.

Foto countryliving.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.