Antiguamente este asombroso lugar era una escuela y en la actualidad se ha transformado en un hogar elegante y luminoso. Sin duda alguna una maravillosa transformación que deseo compartirla. Ven y visita el interior.
Al ingresar vemos un ambiente donde se ubican el living, el comedor y la cocina formando parte de un mismo espacio pero logrando diferencias en su decoración. Me agrada la mezcla de antiguo y moderno que se puede apreciar en el lugar. Además cabe destacar que el color blanco de las paredes se ve coloreado con las tonalidades de los detalles decorativos.
Pasamos a la habitación y se puede decir que se percibe una atmósfera relajada y tranquila. Un lugar para descansar y disfrutar de momentos de relax.
La combinación romántica que se puede apreciar en el mobiliario, la ropa de cama y el empapelado de la pared que son una verdadera inspiración para tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar.
Pasando a la cocina podemos ver que el mobiliario es de color blanco y se mezcla con el color de las paredes formando un espacio amplio y agradable. No olvidemos el detalle de la mesa rústica que brinda un efecto asombroso.
Una casa inspiradora…
Fotos emmas.