Saltar al contenido

Un hogar asombroso

Antiguamente este asombroso lugar era una escuela y en la actualidad se ha transformado en un hogar elegante y luminoso. Sin duda alguna una maravillosa transformación que deseo compartirla. Ven y visita el interior.

decoracion_casa_escuela

Al ingresar vemos un ambiente donde se ubican el living, el comedor y la cocina formando parte de un mismo espacio pero logrando diferencias en su decoración. Me agrada la mezcla de antiguo y moderno que se puede apreciar en el lugar. Además cabe destacar que el color blanco de las paredes se ve coloreado con las tonalidades de los detalles decorativos.


Pasamos a la habitación y se puede decir que se percibe una atmósfera relajada y tranquila. Un lugar para descansar y disfrutar de momentos de relax.

decoracion_casa_escuela_dormitorio

La combinación romántica que se puede apreciar en el mobiliario, la ropa de cama y el empapelado de la pared que son una verdadera inspiración para tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar.


Pasando a la cocina podemos ver que el mobiliario es de color blanco y se mezcla con el color de las paredes formando un espacio amplio y agradable. No olvidemos el detalle de la mesa rústica que brinda un efecto asombroso.

decoracion_casa_escuela_cocina

Una casa inspiradora…

Fotos emmas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

Donde puedo encontrar el perchero blanco del dormitorio del reportaje un hogar asombroso del 17 de marzo?

Hola Teresa encuentra ese perchero en http://www.eskandal.com/index.php. http://www.swedese.se/other-items/tree-134/
Saludos
Cynthia EstiloyDeco

Hola,
De qual marca es la lámpara redonda de sobre la mesa? Donde lo puedo encontrar? Me encanta!
Saludos
Aleixa

Hola Alexia, no sabría decirte cuál es la marca. La verdad que es muy linda! Disculpa no poder ayudarte.

Saludos!