Esta vez paso a presentar una bella casa que antes era un estacionamiento, un lugar oscuro y frío que mediante buenas ideas se ha transformando en un mundo especial e ideal para vivir.
Se puede ver que el color utilizado en paredes y suelo es neutro pero llega a tomar protagonismo el color propuesto por objetos y muebles, es importante destacar ese detalle donde muchas veces no es necesario aportar color a las paredes porque si usas un color neutro y decoras con objetos y muebles coloridos podrás lograr un efecto visual muy interesante.
Esta casa es un claro ejemplo de como se puede lograr estilo propio colocando cuadros y demás objetos para lograr la tonalidad deseada.
Es bueno destacar la combinación de estilos que presenta toda la casa como por ejemplo en la cocina se puede ver una mesa rústica que fue pintada de color verde y combinada por sillas que presentan un estampado muy llamativo.
Podrás ver que cada espacio presenta una combinación de estilos moderno y retro como también en el sector de descanso donde se ve una maleta formando parte de la decoración, estas son buenas ideas para aportar a tu casa y para que te animes a combinar estilos.