En muchos hogares el comedor se encuentra compartiendo espacio con diferentes sectores como el recibidor, el living, la oficina y la cocina pero a apesar de esto no es necesario sentirse mal por este ambiente compartido, porque puedes sacar provecho a este sector de la casa de la mejor manera posible.
Primero personaliza cada sector o bien…intégralo en un mismo diseño y pero siempre trata de lograr una decoración especial que pueda reflejar tus gustos más internos para poder disfrutar de este lugar asombroso.
Esta propuesta me lleva a pensar en los colores vivos acompañando bellos momentos en familia. Un comedor fucsia combinado con rayas grises, blancas y negras logrando un maravilloso diseño en las paredes. No olvidemos que la mesa elegida es de color madera y se ve acompañada de sillas beige. Los detalles que forman parte del ambiente aportan color y frescura con bellas y delicadas flores ubicadas en el centro de mesa.
Trata de lograr equilibrio porque si eliges paredes con colores fuertes puedes combinar con detalles del mismo tono acompañando con muebles claros y relajados para lograr un bello estilo en este sector de la casa.
Disfruta de cada espacio aplicando detalles y colores que te identifiquen.
Foto vijayswami.