Saltar al contenido

Un bello mural

No hay nada mas bello que poder realizar una decoración con tus propias manos y creatividad en la habitación de tu bebé. Este es un claro ejemplo de unos padres que han realizado tremenda maravilla para la llegada de su pequeño.

mural_habitacion_bebe

Un mural podrá decorar y transformar el ambiente aportando detalles y belleza al lugar, sin necesidad de aplicar colores fuertes, solo con ayuda de unos pinceles podrás transformar la habitación.


mural_habitacion_bebe1

Un mono colgado de un árbol que se encuentra cubriendo la cuna como si fuera a dar una delicada y confortable sombra .


Las fotos e idea pertenecen a Becoming home, visita este lugar para ver la explicación del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (5)

Hola:
Me gustaría ver algún mural con motivos musicales infantiles para decorar una clase de música de un colegio.
Muchas gracias.

POR FAVOR QUIERO SABER PRECIOS DE LOS MURALES PARA EL CUARTO DE MI HIJO. GRACIAS.

Hola Marcela lamento informar que solo son ideas, no vendemos murales pero puedes visitar http://www.cmynk.com/ y encontrar maravillosos diseños de vinilos. Saludos cordiales

Hola
Estoy embarazada y estoy buscando ideas para la habitación del futuro peque. Me he enamorado del mural del mono colgando con el arbol, por favor necesito saber donde lo habeis encontrado. he mirado iles de cosas pero es que este dibujo me parece perfecto para mi bebe.
Muchisimas gracias.

Hola Tere ese bello mural pertenece a un artista que ha mostrado este diseño en http://www.becoming-home.com/2008/06/05/monkey-in-the-mural/ allí podrás encontrar la explicación del trabajo ( en inglés) otra buena opción es la de utilizar una plantilla del diseño para que realice el trabajo una persona que sepa pintar o lo puedes hacer tu misma. También puedes optar por utilizar vinilos decorativos, en muchas empresas puedes proponer un diseño y te lo realizan a medida!.
Saludos y mucho éxito con la decoración!