Saltar al contenido

Un baño lleno de movimiento

Hoy podemos ver un excelente  concepto de cuarto de baño realizado por el Estudio de Diseño Barcelonés Art-Tic, sus componentes son absolutamente personalizados y moldeados para dar un efecto de ilusión, y de integración, y consiguen lograrlo sin ninguna duda…

Los elementos del cuarto de baño como el lavabo, el bidet, el wc, y la bañera son fundidos con los elementos estructurales circundantes como el suelo y paredes, y logran una integración perfecta y única. También la incorporación de plantas en el interior nos recuerda a lo orgánico que poseen los elementos.


Los elementos se mezclan sin costuras con el suelo de hormigón casi como si fueran parte del mismo o una sola pieza. La grifería acompaña también en el concepto de leves movimientos y acabados curvos.


También el color del material nos ayuda visualmente a poder identificar todas las piezas que conforman el lavabo como una pieza única o como un todo.

Todo el diseño en general se observa meticulosamente coordinado. El estilo contemporáneo podemos verlo también en  las unidades de almacenaje, realizadas con el mismo material.


Este elegante concepto de cuarto de baño se denomina Flow,  es tan guapo y lleno de diseño,  como estar un balneario de lujo!

Vía: Yankodesign

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.