Saltar al contenido

Un baño con lunares

Los baños pueden ser una estancia ideal para dejar volar nuestra imaginación. Podemos, por ejemplo, decorar esta habitación con un divertido estampado de lunares; y es que los lunares o topitos, están muy de moda.

Baño a lunares

Si somos arriesgados, podemos probar con las paredes o el suelo; y es que en el mercado existe un sinfín de opciones para poder encontrar un chapado con este tipo de dibujos. Además, si preferimos las paredes y el suelo liso, podemos optar por buscar algún mueble que tenga lunares por todas sus puertas y laterales, algo que dará excelentes resultados.


Muebles de baño con lunares


En cuanto a los colores, ya que optamos por una decoración un tanto llamativa, intentemos buscar colores que no sean demasiado estridentes. A no ser que contemos con un baño lo suficientemente amplio como para no agobiarnos.

No obstante, no todo el mundo se atreve con este tipo de estampados. Por este motivo, existen soluciones más sutiles a la hora de decorar con lunares el baño. Podemos, por ejemplo, optar por el textil. Buscar así toallas, albornoces o incluso alfombras de baño, en las que estos divertidos dibujos se reparten por su tela.

Lunares en la decoración de baños

En el tema del textil podemos ser un poco más atrevidos. Si nuestro baño es blanco o incluso si tiene toques madera, podremos escoger tonos más llamativos que intenten dar un poco de dinamismo, como el típico estampado rojo con lunares blancos, o a la inversa.


Lunares en baños

No pensemos que los textiles, muebles y paredes resumen las únicas maneras de añadir lunares al baño. Existen numerosas colecciones de objetos para esta estancia. Objetos de lo más  variopintos, como por ejemplo jaboneros, secadores del pelo o incluso espejos de mano.

Lunares en baños

Lo que está claro es que si optamos por añadir este tipo de decoración a esta estancia, seguramente conseguiremos  un lugar que nuestras visitas admirarán y a nosotros nos llenará de alegrías por las mañanas.

Fotos vía:  banodiseno

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.