Saltar al contenido

Un balcón para disfrutar

No importan las dimensiones de tu balcón porque tienes que tener en cuenta que si vives en un apartamento, el balcón será el único lugar que te conectará con el exterior para disfrutar del aire fresco y de la bella vista que podrás tener de la ciudad desde las alturas. Lo primero que tienes que tener en cuenta es ambientar este sector para que sea agradable y relajante donde si deseas puedes colocar plantas, piedras, sillones alguna mesa o tan solo cojines echados en el suelo para disfrutar de la conexión que te brinda este lugar. Pero sobre toda las cosas tienes que lograr una decoración que refleje tu estilo y sentimiento.

balcon_decoracion_ideas

La decoración se realiza con sentimiento por eso es bueno que puedas crearla tu misma pero en el caso que no puedas por diferentes motivos tienes la oportunidad de disfrutar de los diseños encantadores que realizan los decoradores.  Este es el caso de una paisajista que lleva el nombre de Paula Galbi donde ha utilizado su creatividad para decorar este pequeño balcón creando un maravilloso lugar para disfrutar. En la pared ha colocado un panel realizado con bambú donde también ha colocado una hamaca con forma de banco dejando un pequeño espacio detrás para poder mecerse tranquilamente disfrutando del movimiento.


Se ha utilizado un borde con piedras y un deck elegante que aporta calidez al ambiente. Solo se han utilizado dos macetas con delicadas flores azules.

La verdad que es una excelente propuesta para la decoración exterior.

Via Decorahoy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

hola, acabo de comprar una casa y en la parte de enfrente hay un espacio donde puedo tener una pequeña terraza,mide 2 x 2 m. Me pueden dar alguna sugerencia y que sea economica además, claro que a todas mis visitas les comentaré que EstiloyDeco me lo sugirió. gracias

Hola Magda

opta por colocar algunas bellas plantas y unos bancos. No es necesario gastar tanto dinero porque con algunos detalles puedes lograr una verdadera maravilla!. Disfruta de ese maravilloso lugar aquí te envío una nota con una imagen que podrá orientarte un poco más.

http://www.estiloydeco.com/disfruta-de-la-decoracion-exterior/

Saludos

Cynthia de EstiloyDeco.