Saltar al contenido

Un apartamento en rosa

Este es un apartamento muy chic y con mucho glamour. Decorado enteramente en color rosa y muebles vintage en negros, blancos y amarillos, con algunas piezas de diseño contemporáneo ya convertidas en clásicos, el resultado es sensacional.

La mayor suerte de este apartamento es contar con unos techos bastante altos y un salón muy espacioso, además de con gran luminosidad. Eso hace que el color rosa de las paredes, a pesar de ser  muy brillante, no canse. Además está muy bien contrastado por los techos blancos y los muebles negros.


El resultado final es de una gran exhuberancia, sobre todo por la gran cantidad de plantas y flores que lo adornan, y que se ven potenciadas por determinados elementos con motivos orgánicos como los biombos que separan ambientes o los apliques de las paredes.


Lo que se consigue es un apartamento muy alegre, a la vez que muy femenino. El color rosa, bien utilizado, aporta mucho glamour a las casas. Aquí se han servido de él hasta para la cocina, donde convive con el metal cromado e imágenes de santos.

El apartamento reúne el glamour hollywoodense, un toque oriental y mucha elegancia clásica. En una sola palabra: sensacional.


Visto en: This is Glamorous.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *