Un apartamento con estilo propio

Hoy veremos un piso con estilo propio, perteneciente a una pareja, Michelle y Joshua, quienes residen en un apartamento añejo. La pareja ha llegado a un punto intermedio de combinar el estilo de ambos, con el fin de alcanzar la convivencia pacífica.

'

El estilo de Joshua se inclina más hacia el estilo de los años 70 mientras a Michelle le agrada más el estilo de campo. Juntos, ellos han coleccionado hallazgos de segunda mano para crear una decoración comprometida.

Particularmente amo las casas que confían  en el mobiliario de segunda mano y encontrado (soy una de las que var por las calles buscando tesoros!) y esto es lo que definitivamente vemos en el apartamento de esta pareja.

Vemos desde un original banco de iglesia barnizado hasta una pequeña mesa hecha por ellos mismos en la terraza, esta pareja convierte el desecho de cualquier persona en su propio tesoro.

La inclinación de la pareja para bienes usados no debería venir como ninguna sorpresa ya que Michelle dirige una tienda de segunda mano.

¿Cómo buscar la inspiración? En  Blogs, sitios Web, mercados de pulgas, revistas, películas, modelos, texturas, naturaleza, etc. La lista puede ser interminable. El Mejor Consejo: no tengas miedo de experimentar y verás que podrás terminar sorprendido de los resultados.

  1. gladys dice:

    me gusta las casa antiguas los muebles y todo lo antiguo quisiera me que indique cono hacerle mi casa mas antigua con muchas plantas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir