Saltar al contenido

Un ambiente Chill-Out en el jadín o terraza

Si te encuentras buscando un ambiente especial para recibir invitados o para vivir veladas románticas, lo más aconsejable son los ambientes Chill-Out.

chill out

Este estilo se trata de lograr un espacio relajado y bello, donde te puedas sentir en contacto con la naturaleza y disfrutar al aire libre. Chill Out es sinónimo de relajación por lo tanto es bueno lograr tranquilidad en el ambiente con delicadas telas hasta una bella música.


Para lograr un lugar como este solo necesitas contar con un jardín o una terraza y ahí es donde puedes empezar a crear eligiendo puffs bajos, una pequeña mesa, sillones, muchas veces los elegidos son los muebles de rattan, cojines que decoran y cortinas que forman parte del aire, no olvidemos las velas, esas velas con su iluminación tenue tranquiliza y armoniza el lugar, si deseas puedes colocar una bella música de fondo para terminar con la decoración.

Un_Chill-Out_en_casa_Foto1

Si vives en un lugar donde hace mucho frío puedes optar por llevar este espacio al interior de tu hogar y disfrutar de ambientes como este y relajarte después de un día agotador.


Decora, decorailumina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

hola
quiero arreglar una terraza de unos 8 metros cuadrados poner baldosa de madera,y bolo blanco cual me recomiendan que no salga cara? y decorarla en plan chill out una parte mesa con banco de madera.
me podeir orientat y enviar fotos?
saludos

Hola Olga
La combinación de madera con bolo blanco es perfecta!!. Te enviaré algunas fotos desde mi correo mi_deco@hotmail.com.
Saludos
Cynthia de EstiloyDeco

Hola quiero decorar una pequeña buhardilla de 10 mts con estilo chill out. Que me recomiendas y si pueden enviarme fotos.
Muchas gracias

He construido una terraza de 24 mts cuadrados, quedo más alta que la casa, tiene buena vista. Le coloque al piso caico, quisiera decorarla estilo chill out, pero tengo juego de muebles de madera rusticos y un juego de porche y comedor en hierro forjado, pero me encanta el estilo chill out. La terraza aùn no tiene techo, en ese lugar hace mucha calor y antes no llovia ahora es que llueve de vez en cuando.

Gracias por compartir con nosotros esa noticia… Sería interesante ver tu terraza en fotos. Qué tal si compartes fotos con todos de tu terraza con los usuarios de EstiloyDeco?