Saltar al contenido

Tumbona para dos

Tomar el sol es una de las prácticas más habituales y relajantes del verano; y es que nada relaja más que tumbarse en una cómoda superficie mientras el calor estival nos va embriagando poco a poco.

Tumbona moderna para dos

No es la primera vez que hablamos de tumbonas, pues además de ser un elemento de lo más funcional y útil para los días de verano, es un objeto que puede aportar un punto decorativo a tu terraza o jardín. En esta ocasión queremos hacer mención de las tumbonas para dos; y es que tomar el sol es gratificante, pero con compañía más.


Tumbona para 2

En el mercado existe un gran catálogo de tumbonas dobles que sin duda alguna nos enamorarán. Para todos los gustos y estilos, sin importar si somos más de muebles modernos o de ambientes clásicos.


Existen además tumbonas de diseño realmente interesantes, que en un mismo mueble integran dos superficies para que podamos tumbarnos en compañía. Además, las hay que van un poco más allá, enfrentando las dos cabeceras para que además podamos mantener una conversación agradable sin tener que levantar o girar la cabeza para buscar a nuestro compañero.

Tumbona para tomar el sol

Si buscamos una comodidad máxima, también podemos optar por modelos que incorporan pequeñas sombrillas. De esta forma, aunque nuestro cuerpo se relaje con el sol, nuestra cabeza estará perfectamente protegida de insolaciones.

Por último, si contamos con espacio suficiente, no debemos descartar la opción de las camas balinesas. Son por norma general más amplias que cualquier otra tumbona. De esta forma, dependiendo del tamaño de las personas, podremos tomar el sol ya no con otra persona, si no con un grupo entero.


Cama balinesa en la playa

Escojamos la opción que escojamos no olvidemos protegernos correctamente a la hora de tomar el sol, pues relaja, pero como todo, hay que aprovecharlo con moderación.

Foto vía: hola.com, construccion-y-reformas.vilssa.com, super-decoration.com y eluniversodemartina.com

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *