Saltar al contenido

Tres consejos Feng Shui para Navidad

La temporada navideña se ha convertido en un momento muy estresante del año para mucha gente. Es por ello que les presentamos algunos consejos decorativos Feng-Shui para crear calma y la fluidez armónica de la energía y disminuir asi la tensión para disfrutar a pleno de esta hermosa temporada.

1. Decora tu hogar con colores propios del Feng-Shui: En el lenguaje del feng shui, lo que necesitas hacer en la temporada más fría del año es traer a tu ambiente la energía y colores del elemento fuego. Velas, chimeneas, luces brillantes y decoraciones en rojo y dorado ayudarán a atraer esta energía, pero no olvides el principio del balance. Así que trata de no sobrecargar tu decoración con estos elementos, pues el exceso de fuego podría provocar desbalances emocionales. Para evitarlo combínalo con colores de otros elementos como azul (agua),  plateado, blanco o gris (metal).


2. Coloca tu árbol de navidad en el área bagua de tu hogar: Si has trabajado con el feng shui, sabes que determinados lugares de tu hogar son beneficiosos para ciertos elementos, y estos lugares son llamados baguas. Por ejemplo, una fuente de agua siempre es mejor en las áreas norte, este o sureste, mientras que una chimenea no sería muy apropiada en estos espacios. Es por ello que tu árbol de navidad quedará mejor posicionado en el este (salud y familia), sureste (dinero y abundancia) o el sur (fama y reputación).


3. Usa fragancias y aceites esenciales para incrementar la energía en varias áreas de tu hogar: El aire que respiras contribuye en la gestación de tus emociones y estados de ánimo. El uso de aceites esenciales en el ambiente ayuda a que tú y tu familia disfruten de una atmósfera relajada y saludable. Los aromas recomendados son mandarina dulce, limón, canela o clavos de olor.  Utiliza difusores o satcheteros para impregnar tu ambiente de buenas energías, paz y amor.

Fuente: FengShuiAbout


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

me gusta los consejos que nos dan gracias

estan muy buenas estos consejitos para navidad gracias.