Saltar al contenido

Transistores estilo retro

Hoy hablaremos de un elemento que puede quedar compeltamente ideal en una decoración de estilo vintage. Un aparato que a pesar de ser elaborado en nuestros días, lo cierto es que ha tomado a la perfección la estética retro de los años 50 y 60. Se trata de las radios Evoke Mio. Una preciosa radio con forma de antiguo transistor.

Evidentemente, con el tiempo, estos aparatos se han ido haciendo más pequeños; y es que si nos damos cuenta, en la época moderna funcionalidad es sinónimo de minúsculo. Hemos pasado de escuchar discos a tener mp3 con miles de archivos. También pasamos de los enormes transistores de antaño a las modernas y pequeñas radios de ahora.


Pues bien las Evoke Mio son precisamente un diseño inspirado en esas enormes radios que antiguamente se utilizaban en las casas de nuestros abuelos. Disponibles en varios colores y diseños cuentan con lo mejor de antes y también con lo mejor de ahora;  y es que además de poder sintonizar nuestros canales de radio favorito como se hacía antes, también tenemos la posibilidad de conectar nuestro MP3 para escuchar los cientos de archivos que tenemos dentro.


El precio de esta preciosidad es de uno162 euros más gastos de envío.

Fotos vía: Pure.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *