Muchas veces suelen surgir grandes dudas con respecto a la decoración en un ambiente compartido por eso he decidido brindar esta propuesta para poder orientarte un poco.
En este ambiente podrás ver que se encuentran alojados el living, el comedor y la cocina cada uno de los sectores no poseen separación de paredes esto suele ser un gran problema para muchos y una solución para otros.
Para empezar cuando tienes un ambiente con estas características es importante sentirte segura de que vas a poder lograr la decoración adecuada solo necesitas eleger algún color favorito que pueda encontrarse en cada sector compartiendo un mismo estilo o crear una marcada diferencia de diseños en cada sector. Esto lo puedes decidir tu misma solo queda que te animes a realizar la reforma.
Cuando no existen divisiones de espacios tienes que aprender a disfrutar de los beneficios porque el lugar suele verse un poco más amplio. En el caso de que el ambiente sea pequeño y necesites ubicar el living, el comedor y la cocina no olvides optar por colores claros y muebles de formas simples para que se adapten al sector sin sobrecargar el lugar.
Busca ideas y colores que te agraden para diseñar tu espacio con un toque personal.
Foto freshome.