Todo en un mismo ambiente

Muchas veces suelen surgir grandes dudas con respecto a la decoración en un  ambiente compartido por eso he decidido brindar esta propuesta para poder orientarte un poco.

'

En este ambiente podrás ver que se encuentran alojados el living, el comedor y la cocina cada uno de los sectores no poseen separación de paredes esto suele ser un gran problema para muchos y una solución para otros.

Para empezar cuando tienes un ambiente con estas características es importante sentirte segura de que vas a poder lograr la decoración adecuada solo necesitas eleger algún color favorito que pueda encontrarse en cada sector compartiendo un mismo estilo o crear una marcada diferencia de diseños en cada sector. Esto lo puedes decidir tu misma solo queda que te animes a realizar la reforma.

Cuando no existen divisiones de espacios tienes que aprender a disfrutar de los beneficios porque el lugar suele verse un poco más amplio. En el caso de que el ambiente sea pequeño y necesites ubicar el living, el comedor y la cocina no olvides optar por colores claros y muebles de formas simples para que se adapten al sector sin sobrecargar el lugar.

Busca ideas y colores que te agraden para diseñar tu espacio con un toque personal.

Foto freshome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir