Saltar al contenido

Tiradores originales para muebles

Si estás cansado de los tiradores de tus muebles y quieres poner un poco de personalidad a los mismos, estás de suerte; y es que existen infinidad de opciones en el mercado con las que podremos contar para dar un toque nuevo a esa cómoda o esa mesita de noche que te has empeñado en repintar.

Tirador con un tenedor

Dependiendo del espacio en el que coloquemos este mueble, así como la decoración que impere en el mismo, podremos escoger unos u otros. Hay una gran variedad de colores y formas en las tiendas.


Tiradores para muebles

Si por otro lado, buscamos algo más original y manual, existen muchas ideas por la red que nos ayudarán a conseguir un mueble mucho más personal. Por ejemplo, podemos dedicarnos a recoger pequeños troncos, del mismo grosor y longitud, lijarlos y barnizarlos y colocarlos en los frentes de las cajoneras. El resultado tendrá un toque muy rústico.


Tiradores para muebles

Otra opción es aprovechar esas cajoneras para hacer un agujero en su frente y colar un grueso trozo de esparto o algún material similar. El resultado será también de lo más original.

Tiradores

Podemos simplemente revestir nuestros viejos tiradores con cuentas de colores, creando así un mueble completamente diferente con colores nuevos y mucho más llamativos.


Tiradores para muebles

Una opción que nos ha parecido de lo más interesante es la de usar corchos de botella para poder crear tiradores. Sin lugar a dudas el complemento perfecto para los muebles de los amantes del buen vino.

Por último, también podemos optar por una técnica un tanto más compleja pero con unos resultados espectaculares y muy originales. Se trata de tomar bombillas pequeñas y llenarlas completamente de cemento. De esta forma perderá parte de su fragilidad y podremos abrir y cerrar los cajones sin problemas.

Fotos vía: audreydextrarradio, muyvariadocasasrestauradas

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.