Saltar al contenido

Tips para decorar un piso nuevo

Decorar un piso nuevo partiendo de cero puede ser complicado. No obstante, hay que ver siempre el lado positivo. En este caso, cuando estrenamos piso y no hay absolutamente ningún elemento decorativo en sus habitaciones, podemos escoger el tipo de decoración que queramos sin el temor de que no funcione con el resto de objetos que tenemos ya en nuestro hogar.

Decoración de un piso nuevo

Si no contamos con demasiado presupuesto será mejor que optemos por un tipo de decoración más asequible. ¿Qué estilos decorativos pueden resultar más baratos? Seguramente el estilo nórdico es uno de ellos; y es que como sabemos, en este estilo los muebles son pocos y funcionales. Los ambientes son neutros y llenos de luz, realizando así el toque de color en los textiles y en pocos elementos decorativos.


Podemos por tanto intentar amueblar nuestro piso nuevo con los muebles más imprescindibles. Por ejemplo, en un salón  tan sólo hará falta un sofá y una mesita baja.  Optemos por modelos de muebles sencillos, sin demasiadas pretensiones y con líneas rectas.

Tips para decorar un piso nuevo


Decoración de un piso nuevo

Tendremos la oportunidad de añadir color a esta estancia optando por una alfombra, cojines y cortinas coloridas. Aun así, os recomendamos que os guieis por una paleta de color concreta. Por ejemplo, podéis optar por los rojos, que mezclados con muebles blancos y con madera crearán un ambiente realmente estupendo.

Tips para decorar un piso a estrenar

El resto de las estancias pueden seguir estas máximas perfectamente. Pocos muebles y color en los textiles. Lo bueno de esto es que gastamos poco dinero, y que además, cuando tengamos un poco más de presupuesto para ir comprando objetos decorativos, estos irán perfectamente con este estilo de muebles rectos, pudiendo optar por una decoración más minimalista o incluso una decoración más rústica y provenzal. Todo es cuestión de presupuesto, imaginación y evidentemente espacio.


Comedor de un piso nuevo

Si estás buscando pisos en internet encontrarás páginas como Vía Célere, Pisos Madrid, en la que podrás buscar tu nuevo hogar, observando fotos y soñando con la nueva decoración del mismo.

Esperamos que alguno de estos consejos os sean útiles a la hora de estrenar un nuevo hogar!

Decoración de un piso nuevo

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *