Saltar al contenido

Terrazas de interior

Puede ser que no tengamos la suerte de vivir en una casa en el campo, y por tanto, no disfrutemos de una gran terraza. Aun así, es probable que seamos afortunados y en nuestro hogar contemos con una terraza amplia de interior, de esas que están en la parte trasera de las fincas y dan a un gran patio rodeado por muchas más fincas.

Terrazas de interiores

Muchos pensaréis que son un tanto incómodas, pues no siempre les da el sol, no son tan grandes y evidentemente no sustituyen a las grandes terrazas de las casas ajardinadas. Aun así, tener una terraza de interior y decorarla con gusto  puede hacer de este espacio un lugar completamente privilegiado.


Terrazas

Las opciones son muchísimas, dependiendo de nuestros gustos. No obstante, podemos decir que una solución que siempre queda realmente bien es cubrir los suelos o paredes con madera. La madera hará de estas terrazas, que en ocasiones suelen ser frías al estar en el interior, lugares más acogedores y cálidos.


Terraza de interior

Si lo que echamos de menos son las zonas verdes, siempre podemos habilitar un espacio verde en nuestra terraza. Tenemos que ser coherentes, y saber qué tipo de plantas podrán sobrevivir; y es que dependiendo de las horas de sol, que en ocasiones pueden ser muy pocas, y la humedad, necesitaremos un tipo u otro. Aun así, también es recomendable no pasarnos con estas plantas, pues más que una terraza se puede convertir en un invernadero.

Decoración terrazas

Una idea interesante es colocar una zona de estar en el exterior. Podemos optar por mesas de madera o de forja, que darán un ambiente muy acogedor a este lugar. Adornar estos elementos con cojines y fundas es buena idea, pero asegurémonos que se pueden quitar, por si llueve y hay que retirarlos.


Terraza con flores

Además, si optamos por crear una zona íntima en esta terraza, siempre podemos emplear estos elementos que dan cierto aire nostálgico y romántico, las velas; y es que un montón de velas repartidas por esta estancia, mezcladas con las plantitas y las zonas con cojines, pueden ser de lo más agradables.

Fotos vía: osborneblog, micasa-tuya, jardinespequenos, homepersonalshoper

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *