Saltar al contenido

Súmate al Intercambio Pattex

Nuestros ya conocidos Eva y Dani, ganadores de del concurso Los Pattex, se encuentran a punto de terminar la reforma total de su piso! Después de tanto esfuerzo, pruebas superadas y sesiones de bricoterapia pattex, ya se encuentran llegando al tramo final.

Intercambio Pattex


Los Pattex proponen intercambiar trozos de su antiguo piso por objetos del tuyo, de esta manera los ayudarás y una parte de tu hogar pertenecerá a los queridos Pattex, mientras tu te llevas un grato recuerdo de lo que era su antigua casa.


Cada día, de Lunes a Viernes, se publicarán en http://www.elblocdelospattex.es/bricoterapia/ trozos de la casa Pattex que se encuentran disponibles para el intercambio, solo tienes que proponer el objeto que deseas enviar respondiendo a la misma noticia, todos los seguidores podrán opinar sobre el objeto ideal, pero solo los Pattex podrán decidir, al día siguiente se publicará el objeto ganador que pasará a formar parte de la decoración de la casa Pattex.

Por lo tanto día a día se publicarán trozos nuevos que se encontrarán disponibles para que la gente publique los suyos y realicen el intercambio. Además los ganadores llevarán como premio un lote de productos Pattex!!!.


Intercambio Pattex

Los Pattex proponen como, parte del intercambio, algunas de estas cosas:

Los tornillos que a pesar de ser de uso cotidiano formaron parte de la casa vieja.

– El loro alcoholicus, una especie de ave que se encarga de tomar todo lo que se sirva en el vaso, raro pero real…


– Después vemos un papel de color verde y blanco que formó parte de la pared de los Pattex y fue una especie de sector especial ya que con su color verde que simboliza la esperanza que ellos tenían para lograr un cambio, sin duda alguna un objeto de suerte!!.

– Las viejas baldosas son un objeto muy preciado ya que fueron las que soportaron diferentes momentos de la vida de nuestros amigos como ser fuertes corridas, tacones y demás cosas que demuestra que este sector de la casa fue muy especial.

–  El grifo de la ducha, un objeto que no puedo faltar en tu hogar!!.

– Y por último el preciado cojín, ese amigo que acompañó cada momento, siento parte de diferentes estados de ánimo.

Es una propuesta interesante, ya que sabemos que Eva y Dani se encuentran reformando su piso, ahora es tiempo de ayudar con algo que te pertenece y quieres que sea parte de ellos.
Cuando finalice la selección se mostrarán los objetos ganadores siendo parte de la decoración de la casa Pattex.

Así que si te interesa la propuesta no dudes en participar! Apúntate y ayuda a Los Pattex a terminar la decoración de su hogar.

Tambien puede interesarte:


 www.elblocdelospattex.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *