Saltar al contenido

Suelos de exterior para ambientes Chill Out

Cuando tienes que elegir el suelo indicado para la casa, tienes que tomarte el tiempo necesario para elegir bien el estilo indicado, ten encuentra la decoración que vas a realizar y que colores te gustan para orientarte mejor.

suelos-exterior-2

Cuando vas a decorar el exterior también es importante la textura que deseas, el color y el tamaño donde vas a cambiar el suelo, además tienes una amplia variedad para elegir desde mármol, maderas, fibras vegetales o artificiales, gravilla, piedra, cemento, es innumerable la cantidad de variedades que tienes a disposición.


Las baldosas de madera de exteriores es una muy buena opción para aportar calidez al lugar, más aún si deseas crear un ambiente Chill Out, porque aporta calidez, delicadeza y elegancia.

Como ya hemos hablado antes, en un ambiente Chill Out es importante brindar sensación de relajación y plenitud por eso el color de las maderas es muy interesante ya que brinda tranquilidad, recuerda que los colores influyen en el estado anímico de las personas, ten en cuenta que cada color tiene su significado.

Respuesta a nuestra lectora Susana que necesitaba saber que suelo es interesante para un ambiente Chill Out.


Foto Decoraciona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *