Sorprende a tu pareja en San Valentín

El día de San Valentín es especial para sorprender a tu pareja con un bello regalo dejando de lado lo tradicional para ofrecer algo interesante que no se pueda reemplazar fácilmente. Por eso la empresa Dylarte ha pensado en este día especial enseñándote una amplia variedad de estilos exclusivos.

'

Dylarte es una empresa que presenta diseños increíbles para la decoración del hogar solo necesitas elegir una fotografía que te agrade para transformarla en un objeto decorativo.

En el día de los enamorados puedes dejar de regalar algo clásico y aburrido para cambiarlo por una propuesta divertida y decorativa como por ejemplo bellos cojines realizados con una fotografía de la pareja. Estos cojines pueden encontrarse en cualquier sector de la casa desde el salón hasta el dormitorio aportando un toque especial al estilo del lugar.

Puedes encontrar los cojines de San Valentín desde 30€ en adelante pero también tienes una amplia variedad de cuadros con efectos exclusivos como Warhol o Comic para ambientar el hogar y lo más interesante es que pueden ser realizados con fotografías de la pareja.

Dylarte te ofrece una promoción de San Valentín con un 10% de descuento por la compra de cualquier producto que te agrade introduciendo en código "tequiero" en www.dylarte.com. No olvides que tienes varios productos a tu disposición para elegir.

Ahora puedes compartir un regalo especial con tu pareja porque aquellas fotografías favoritas se pueden transformar en arte decorativo.

  1. corina herrera dice:

    me encanto la idea de estapar una foto de mi pareja en los almohadones genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir