Cuando tenemos una habitación pequeña en nuestro hogar y no sabemos que hacer para que entren los muebles
, tenemos algunas ideas que ayudarán a solucionar ese gran problema de espacio.
Si la habitación va a ser habitada por un niño podemos colocar las ya conocidas camas puente con algún tipo de mueble en la parte de abajo o podemos optar por no usar muebles y aprovechar el espacio para la pc o para guardar juguetes. Si el que va a habitar el cuarto es un adolescente podemos usar la misma opción, claro está que se complica cuando la que va a dormir en el dormitorio es una adolescente, generalmente no quieren dormir en camas altas, prefieren las convencionales, por lo tanto proponemos que coloques la cama de manera que tengas espacio para ubicar otro tipo de muebles como ser la computadora que es muy utilizada por los miembros de la familia.
Algunas camas tienen cajones ocultos en la parte de abajo del mueble como vemos en la fotografía, en el caso que no tengas este tipo de diseño una buena opción es colocar cestos de mimbre, cajas de madera o cajas de cartón que van a servir para guardar todo tipo de cosas.
Las repisas son fundamentales en este tipo de espacios porque vamos a tener lugar para usar en la parte alta de la habitación como ser la pared. Con la cama ubicada de esta forma se puede colocar un escritorio donde irá la computadora, en el caso que necesitemos usar un mueble de lectura
y además otro mueble donde colocar la pc podemos buscar mesas rebatibles que se pueden guardar facilmente y una buena opción también es colocar una mesa que se encuentre en la pared sostenida por cadenas o alguna soga y que tenga la opción de ser guardada, pensemos en las mesillas que se utilizan en los aviones.
Recuerda que todo tiene solución cuando hablamos de decoración.