En la actualidad, la mayoría de las casas que cuentan con espacio suficiente, optan por los grandes sofás. Parece que este elemento es ideal para poder tumbarse en familia y disfrutar de una buena película, acoger a los invitados o simplemente para hacer una siestecita reparadora.
Nos gustan los Sofás Chaise Longue, no vamos a negarlo. Son cómodos, elegantes y sofisticados. No obstante ¿por qué no darle una oportunidad a los sofás más pequeños? Existe una gran variedad de sofás de 3 plazas que pueden adaptarse mejor al espacio y que además cuentan con unos diseños realmente hermosos.
Muchos pensarán que con un sofá de 3 plazas perdemos el espacio para alojar a más personas. Bueno, lo cierto es que los sofás más pequeños son ideales para combinar con otro elemento que nos tiene enamorados, los sillones. Una combinación perfecta que además puede hacerse con diferentes estampados y tonos en cada uno de ellos.
Otros nos dirán que al decidirnos por un sofá de 3 plazas y sillones, las comodidad de un Sofá Cahise Longue la perdemos. Bueno, lo cierto es que la mayoría de los sofás de 3 plazas, e incluso los sillones, cuentan con la misma tecnología que los grandes sofás. Así, reclinarse, estirar las piernas e incluso mecerse mientras leemos, no será ningún problema.
¿Moderno o clásico? Eso ya depende de gusto, pero lo cierto es que nos gusta mucho la combinación de un sofá de 3 plazas con líneas rectas y modernas con dos sillones estilo orejero. Es un trío bastante interesante.
Además, si nuestro comedor es pequeño podemos optar por el sofá de 3 plazas y un solo sillón, o bien buscar otras alternativas como las banquetas, realmente encantadoras, o un puff, soluciones más económicas en el espacio y que ofrecen también un resultado de lo más hermoso.
Tambien puede interesarte:
Fotos vía: www.fama.es y www.valenti.es