Saltar al contenido

Sofá Ruche, colorido y sencillo

Los diseños minimalistas, sencillos pero originales siempre han captado mi atención, aún más cuando se trata de muebles pensados para el living, pues este espacio suele ser la carta de presentación de nuestra casa. Contar con piezas que sean puntos focales pero que a la vez sean cómodas y funcionales es imprescindible. Ejemplo de la yuxtaposición de elementos para lograr mobiliario que cumpla estos requisitos es el sofá Ruche, colorido y sencillo, pero sin lugar a dudas hermoso.


La casa de diseño de mobiliario Ligne Roset nos presenta el sofá Ruché, que conjuga características tradicionales con detalles inusuales. El nombre de esta pieza se refiere a una técnica de costura en la que la tela es plisada o sobrepuesta, creando una textura particular.



El detalle inusual de este sofá es su construcción en madera sólida, mientras que la característica innovadora es su tapizado, que es donde se concentra el interés y se convierte en el sello característico de estos diseñadores: se extiende hacia los lados mientras que las ondulaciones de su cobertura hecha en Duvet produce una unión armoniosa de las líneas rigurosas y angulares de su estructura con las curvas deliciosas y suaves de su superficie. Delicado y sinuoso, el sofá Ruché es esponjoso y acogedor. Este hermoso sofá está disponible en Europa, Asia y América.

Fuente: LigneRoset


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.