Saltar al contenido

Sofá multifuncion

Relajarse en un cómodo sofá es una agradable sensación que todos hemos sabido agradecer en más de una ocasión. Lo que generalmente se espera de un sofá es que sea cómodo, y sobre todo, agradable de ver, fácil de mantener y limpiar, que también sea bonito y esté a tono con el resto de la decoración del hogar.

Sin embargo, un sofá también puede ofrecer mucho más. Ese es el caso del caso del sofá Marlon diseñado para Maxdivani por Franco Ferri.


Marlon es un sofá confortable de cinco plazas, que cuenta también con un sofá de esquina con respaldo ajustable. Se trata de un modelo verdaderamente hermoso a la vista y al tacto, en el interior esconde una sorpresa. En una esquina de la parte de atrás, de hecho, puedes encontrar todo lo necesario para estar siempre rodeado de tu música favorita.


El sofá viene acompañado de una tecnología tal que consiste en una consola real que te permite la conexión con dispositivos móviles, como tu móvil, reproductor de mp3, una memoria USB e incluso también un ordenador portátil. También cuenta con un sistema integrado de audio con dos altavoces que permiten la difusión de la música. El sofá cuesta alrededor de € 3.000 en la versión con esquina.

Imagen: interiorwarrior.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.