Saltar al contenido

Sillas para todos los gustos

Siempre que visito alguna tiendas de artículos usados o mercadillos, inevitablemente me encuentro con alguna silla que captura mi atención. Hay varios detalles de diseño para perderse mirando una silla, y para uno de los mayores objetos de uso cotidiano en nuestras vidas, las sillas también pueden ser un objeto hermoso y con estilo.

Si  encuentras una silla que te encanta aunque con algún daño, no te preocupes, hay muchas maneras de reutilizarla, y seguir disfrutando de ella. Existen un sinfín de productos para dar un tratamiento especial a la joya encontrada.


Sabemos que la decoración de hoy en día nos permite ser todo lo ecléctico que queremos, por lo que tanto nos vale mezclar varios modelos diferentes de sillas como de texturas, incluso hasta de tapizados que seguramente crearán un ambiente único y lleno de buen rollo.


Incluso modelos de sillas sumamente tradicionales como la Reina Ana  o Reina Victoria pueden adaptarse al día de hoy, cambiando el color original de su madera tallada y pesada  por un toque más nuevo, moderno y fresco como el blanco, que junto con la elección de un tejido de diseño, pueden ser la pieza fundamental de cualquier comedor o salón.

Por supuesto no debemos olvidar, la comodidad que deben proporcionarnos, que es la premisa fundamental de cualquier silla.

Vía: designsponge


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.