Saltar al contenido

Sillas navideñas

Seguramente, a esta altura del año, estarás buscando ideas creativas para sorprender a tus invitados en la cena navideña. Te invitamos a ver las siguientes propuestas, seguramente alguna te interesará.

sillas navideñas

En este artículo hablaremos sobre algo que no muchos tienen en cuenta a la hora de la decoración navideña, me refiero a decorar las sillas del comedor, donde recibirás a tus invitados en la cena del 24 de diciembre. Obviamente para esto tienes que tener en cuenta los demás detalles como el mantel y el resto de objetos decorativos y adornos.

Las siguientes imágenes son ejemplos de decoraciones navideñas para sillas que seguramente te pueden servir de inspiración. Son todas fotos tomadas de la web, las hay de todo tipo, algunas de lo más infantiles y otras más elegantes.

Desde fundas con la cara de Papa Noel o sus renos, muñecos de nieve, decoraciones con telas que irán muy bien si buscas una decoración elegante para Navidad, hasta casos donde se ha utilizado tal solo una cinta roja que abrace a las sillas.

sillas navideñas2

Esperamos te hayan gustado estas ideas y ojalá puedas aplicar alguna a tus sillas. Sabemos que hay ideas de decoraciones navideñas para mesas por todas partes, pero muy pocas sobre decoraciones de sillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

!!!!!FELICITACIONES!!!! tienes detalles hermososos!!!!! me encantan los detallitos diferentes. sigue regalandonos ideas, necesito para la oficina, son cubiculos para 10 personas.
mil gracias!!!!!

me encanta todo tipo de decoraciones y en especial los arreglos navideños los felicito por hermosas creaciones bye

la decoración navideña me gusta cantidades, y tu decoración es espectacular , te ruego el favor me envíes los moldes de los vestidos de papa noel de las sillas del comedor, graciaaaaasssss

Patricia, gracias por contactar. No tenemos los moldes de lo que pides pero intentaremos rastrearlos… En caso de conseguirlos te los pasaremos.

Saludos!

hola tu decoración esta preciosa te felicito pero me justaría si los venden o a donde los puedo pedir gracia por so respuesta