Saltar al contenido

Sectores inspiradores. Parte I

Es importante tener en cuenta que el living es el sector donde exite más movimiento porque es un espacio compartido. Al n0 ser un ambiente íntimo es bueno poder optar por colores agradables para el resto de las personas además no existe nada más relajante que ingresar a tu hogar y ver que todo se encuentra en orden.


Es necesario contar con una buena decoración en este sector de la casa así que es bueno que puedas reformar un poco este ambiente para transformarlo en un espacio ideal.


Cuando hablo de «reformar» no me refiero en cambiar por completo el color de las paredes así como también los muebles porque puedes decorar el ambiente con ideas más económicas como por ejemplo: cambiar los muebles de lugar, tal vez aplicar un color diferente a una sola pared, también puedes cambiar el color de los cojines y cortinas. Todo pequeño detalle va a ser importante y no es necesario que cambies todo por completo porque con algunas cosas vas a poder reformar el living.

Las paredes son grandes protagonistas y una buena manera de decorarlas es aplicando pintura o también puedes optar por decorar con cuadros o fotografías pero otra buena opción y una de las más utilizadas en la actualidad es la de utilizar vinilos decorativos que logran un efecto diferente a cualquier ambiente de la casa.

Las siguientes imágenes son inspiradoras donde puedes sacar algunas ideas para aplicar en tu hogar.



Fotos homedecorpicture.

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *