El salón de juegos es un gran espacio que podemos decorar de diferentes motivos. Aquí te proponemos una visita a la selva, donde los niños pueden jugar a ser exploradores.
La casa del árbol es algo muy deseado por los más pequeños del hogar, ya que muchas veces no sabemos como ambientar y lograr un buen estilo en este tipo de espacio.
Puedes colocar una gran cantidad de accesorios, desde monos colgados de algunas lianas hasta un león o una gran jirafa que se encuentra comiendo hojas de los arboles.
Es importante lograr con mucha creatividad lo que uno quiere para que los niños puedan disfruta.
Es necesario tener muebles para guardar juguetes y libros, en cada uno de ellos puedes colocar etiquetas con su respectivo nombre para poder mantener el orden.
Recuerda que las pizarras son una buena opción, pueden ser grandes extensiones que cubran gran parte de la pared, o bien una pequeña.
Lo importante es tener imaginación, crear un verdadero espacio único y mágico para decorar el salón de juegos
.
En el caso de las niñas, puedes ambientar el lugar de manera que se vea como un castillo con princesas, caballeros, magos y hadas que son personajes muchas veces elegidos por las pequeñas.
Los árboles pueden tener un gran tronco que a continuación se une con el techo donde siguen las verdes hojas que se encuentran dibujadas.
Una magnífica combinación entre texturas y colores.