Saltar al contenido

Reformando nuestro loft

Si tenéis un estudio pequeño pero con techo alto y queréis saber cómo sacarle partido a un loft de esas características, os mostramos la manera más inteligente para que aprovechéis al máximo todo el espacio.

Lo mejor es crear un segundo nivel si todavía no lo tiene. Siempre es mejor contar con la ayuda de profesionales, que sabrán cómo instalar la segunda planta de vuestro loft para que podáis dormir en un espacio distinto con la seguridad pertinente. Aunque el espacio sea reducido, podréis prescindir de una cama y ganaréis mucho.


Si no queréis instalar todo un segundo nivel, también podéis haceros con una estructura de madera que os haga de cama, aunque parezca algo inestable no tiene por qué ser peligroso ya que se arma en una de las esquinas de la pared.


Cualquier lugar puede ser perfecto para ese segundo nivel, incluso si pensáis que está demasiado alto, encontraréis una amplia gama de escaleras con la seguridad que buscáis y no os arrepentiréis de haber tomado la decisión de ampliar verticalmente el espacio de vuestro pequeño estudio.

También puede darse el caso de que utilicéis esa segunda planta como almacenaje. No solo estaréis utilizando un espacio que antes no servía para nada sino que también decoraréis de manera original vuestro apartamento.


Fotos: thehouseofblogs, faunadecorativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Aprovechar el espacio en alto

Aprovechar el espacio en alto siempre he pararecido una idea muy interesante. Es buen recurso cuando no tienes espacio para un dormitorio.

Saludos

Decorliving