Saltar al contenido

Recicla recipientes de vidrio

portavelas+reciclados

El mundo del reciclaje es mágico, puedes encontrar muchas ideas para llevarlas a la práctica con objetos que tienes en tu casa.

Es alucinante lo que puedes crear con pocos materiales, en este caso veremos como reciclar recipientes de vidrio de manera simple y práctica para la decoración.


Materiales:

– Recipiente de vidrio.

– Pegamento.


– Piedras, cuentas, cintas.

– Velas.

Primero lava bien el recipiente, luego coloca pegamento en el sector que deseas decorar, sobre el pegamento coloca piedras o cuentas, puedes elegir el material que deseas ubicar en este sector, solo utiliza la imaginación. Y para terminar puedes colocar un lazo que le dará un toque elegante y listo! ya tienes un recipiente para colocar velas. Con esta idea seguramente podrás crear un ambiente lleno de romanticismo en algún sector de tu hogar. Manos a la obra!!!.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

hola!!!!!!!!!!! me encanta la idea esa de reciclar vidrios que cosa mas bonita que evisto ni se parece que fuera reciclado …….!!!!!!!!! me han dado una gran idea

HOLA QUIERO SUSCRIBIRME A SUS PUBLICACIONES

Hola Mónica, puedes suscribirte y recibir nuestras publicaciones en tu correo desde aquí: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=EstiloyDeco