Saltar al contenido

Preparando el árbol de navidad

arbol-de-navidad

Seguro estarás pensando que falta mucho tiempo para la navidad y para pensar en la decoración del árbol navideño, pero nunca hay fechas para planificar ese momento tan especial que se vive solo una vez al año.


Hemos recibido un correo de una lectora que necesita ideas para decorar su árbol de navidad que tiene unos 2 metros de alto y es muy frondoso, una verdadera maravilla para sacar provecho estas fiestas.


Primero y principal es importante encontrar el lugar indicado para el árbol, ya que es de gran tamaño es necesario ubicarlo en un sector que tenga bastante espacio, después empezar con la decoración.

Aquí veremos algunas opciones para que puedas crear un árbol impactante.

decoracao-de-natal-6


arbol de navidad

Fotos Hogar, Universaldeco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Hola Cynthia:
Recibe un saludo muy especial y quiero darte las gracias por tu colaboracion, los arboles estan muy lindos en especial el de la mitad, el que es como rojizo el detalle del angel en el copito del arbol se ve muy lindo lo tendre presente.
Que te parece si cuando termine toda la decoracion de la casa te mando fotos y la compartes con tus miles de lectores, gracias…gracias eres muy especial. feliz dia

Hola Martha me alegro que te guste!! con mucho gusto espero la foto de la decoración de tu árbol a [email protected] para compartirla con nuestros lectores.
Un cordial saludo

Cynthia http://www.estiloydeco.com

El tercer arbol me gusta, y su decoración también, por el estilo country y cottage; todo se ve nice, sigan adelante