Saltar al contenido

Prepara tu mesa de San Valentín

¿Todo preparado para San Valentín? Seguro que esta noche tienes una cena muy especial con esa persona a la que tanto amas. Te damos algunas ideas para que la mesa de esta velada sea totalmente perfecta.

Mesa para San Valentín

Lo primero que debemos tener en cuenta es el color. Evidentemente el que más pegará con la ocasión es el rojo. Así, mantelería roja se hace completamente necesaria. No obstante, también podemos dar otros toques con los cubiertos, platos e incluso con las copas. Si encontramos menaje rojo mejor que mejor.


Mesa de San Valentín

Nos han encantado estos manteles individuales hechos con tela. Una forma muy fácil de decorar la mesa. Podemos poner un mantel blanco y encima los manteles individuales con forma de corazón para que resalten. Sin duda perfecto.


Mesa San Valentín

Si nos cansa tanto rojo, siempre podemos optar por otro color en los manteles. Nos encanta esta opción en la que se ha mezclado el típico mantel de picnic en negro y se han incorporado manteles individuales rojos con detalles encima de los platos. Sin duda ideal para una cena romántica o una cena del día de los enamorados con amigos y familia.

Decoración para San Valentín

Los centros de mesa son importantes, ya lo sabéis. Así pues, en este día tan especial os recomendamos trabajar con algo tan fácil de conseguir y tan económico como las velas. Podemos crear pequeños tarros de vidrio adornados con puntilla, tela o lo que se nos ocurra e introducir dentro una pequeña vela que de luz a esta noche tan especial.


Centro de mesa para el día de los enamorados

Además, también podemos trabajar en centros más elaborados con velas flotantes en forma de corazón.  Sin duda un centro de mesa que dirá nada más verlo “Te quiero”.

Decoración para San Valentín

Por último, los más clásicos podéis optar por las flores, un valor seguro en este día. Se pueden hacer auténticas obras de arte como centros, optando por un simple jarrón y un ramo de flores rojas o un corazón enorme a base de jarroncitos con pequeñas y decorativas flores.

¿Estás preparado? Mándanos fotos de tu mesa de San Valentín y comparte tu amor con nosotros.

Fotos vía:  casaoriginal.comladecoraciondemismesas.blogspot.com.escasaoriginal.com decoora.com

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *